La asociación vecinal señala que durante cuatro años ha estado dando largas
El presidente de la AVV Fuente de Las Pilas, Rafael Iglesias, mostró ayer, a través de Fapacsa, su malestar “con el comunicado en el que se dice que IU quiere preservar el acuífero de Las Pilas y que para preservarlo propone una mesa de trabajo entre las Administraciones implicadas”.
Iglesias mantiene que, “durante los cuatro años de la legislatura que termina, este partido no se ha reunido con la asociación ni se han cumplido las promesas de Los Verdes”. Fapacsa recuerda su apoyo a la AVV por la defensa de la laguna y acuífero Huerta de las Pilas. La federación vecinal afirma que, “junto a ellos, hemos acudido a todos los organismos y administraciones que, en teoría deberían tener competencia. Sin embargo, por omisión, ignorancia u otras causas se han declarado incompetentes y se han echado la posible responsabilidad de unos a otros”. De esta manera “hasta ahora no han sido capaces de ponerse de acuerdo en algo tan importante como es la defensa del acuífero”.
Finalmente, Fapacsa lamenta “que estos deseos de IU de preservar el acuífero de Las Pilas se pueda convertir en mensajes contagiados por humos electoralistas”.