El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Rodríguez Ros y Monchi presentan el partido amistoso que enfrentará al Algeciras y el Sevilla

El técnico asegura que "para el Sevilla es un honor poder rendir homenaje a un club que, más allá de la deportiva, tiene una categoría histórica"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mochi junto a Gudiel y Ros -
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y el director deportivo del Sevilla Fútbol Club, Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, han presentado este mediodía en el Ayuntamiento el encuentro amistoso que la primera plantilla de la entidad de Nervión disputará frente al Algeciras Club de Fútbol el miércoles 22 de febrero, a las ocho de la tarde, en el estadio municipal “Nuevo Mirador”.

Ambos han estado acompañados por el máximo mandatario algecirista, Francisco Javier Gudiel, y por el presidente del Foro Siglo Rojiblanco, Fernando Gallego. Todos han destacado que este partido será uno de los principales actos de la conmemoración del centenario del Algeciras.

Con la intención de que sean miles las personas que acudan al estadio, se han fijado precios populares para las entradas, que saldrán a la venta al precio de quince euros en tribuna, diez euros en preferencia y cinco euros en los fondos. Cabe señalar que los jugadores de las categorías prebenjamín y benjamín de los clubes locales tendrán acceso gratis al campo, previa retirada de la correspondiente invitación en la sede de la Asociación del Fútbol Base.

Asimismo, se dispondrá de uno de los fondos para albergar a los equipos de la ciudad, de cara a dar un mayor colorido al encuentro.

Rodríguez Ros ha agradecido la colaboración mostrada desde el primer momento por el Sevilla, tanto por su presidente, José María del Nido, como por el director deportivo, y ha invitado a los ciudadanos a que se sumen a lo que será un día de fiesta para el algecirismo, el deporte y la ciudad.

Por su parte, “Monchi” ha indicado que para el Sevilla “es un honor poder rendir homenaje a un club que más allá de la categoría deportiva en la que actualmente milita, tiene una categoría histórica a nivel regional y nacional”.
Finalmente, tanto Gudiel como Gallego han agradecido al Ayuntamiento y al club hispalense las facilidades y apoyos que están prestando de cara a la celebración del “Partido del Centenario”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN