Se trata de la primera vez que este comercio algecireño organiza un certamen de estas características y el objetivo es fomentar la tradicional cultura de los escritos de amor.
Temaflor, que lleva instalada en nuestra ciudad desde hace aproximadamente 10 años, se encuentra actualmente en la Calle Juan Morrison 54 y es propiedad de María Teresa Parada.
Fue su empleada, Merche Donda, quien sugirió esta iniciativa, ya que a su criterio se está perdiendo el romanticismo.
Hasta el 7 de febrero
El plazo límite para la presentación de las cartas concluye el sábado 7 de febrero y podrán entregarse en las instalaciones de la propia floristería o bien por envío postal.
Se admitirá un máximo de una carta por participante y la extensión máxima de la misma no deberá exceder de los 2 folios.
Para participar será obligatorio ofrecer el nombre y apellidos del autor, o en su caso un pseudónimo, un teléfono de contacto y correo electrónico si se posee.
Fallo
La carta ganadora será elegida por alguien ajeno a la empresa y el fallo definitivo se dará a conocer el día 12 de febrero.
El premio consistirá en un ramo o centro de rosas rojas, que será entregado el día 14 de febrero en el domicilio de la localidad que el ganador del concurso indique.
El tema del escrito deberá ser el amor en todas sus variantes y podrá estar dirigido a cualquier destinatario.