Agentes de la Policía Local, en sus labores de “Policía Administrativa”, procedieron ayer a la incautación de aproximadamente 50 kilos de productos perecederos, al sorprender a sus poseedores ejerciendo la venta ambulante de esta mercancía careciendo de los correspondientes permisos.
Las incautaciones se realizaron en la zona de Doña Blanca y en la zona Norte, levantándose a los vendedores la correspondiente Acta Administrativa de denuncia. La mercancía, dado su carácter perecedero, fue depositada en las naves de Merca Jerez.
DETENIDO POR CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ
Agentes de la Policía Local procedieron a la detención a las 0,05 horas del pasado martes 19 al conductor de un turismo que circulaba haciendo “zig-zag” y que quedó sobre una mediana en una calle del Distrito Sur.
La patrulla de agentes, tras interceptar el vehículo, identifica al conductor del mismo como A.J.M.L., que presentó síntomas evidentes de embriaguez. Por ello es trasladado a Dependencias Policiales, donde además de practicársele la prueba de alcoholemia, que ofreció un alto resultado positivo, se comprueba que tiene suspendido temporalmente el carnet de conducir. Por la comisión de ambos delitos se instruyen las diligencias oportunas.