El cuarto fichaje de la nueva era Miguel Ángel debe ser el del delantero isleño Tati Maldonado
Oficialmente, Álvaro Rey y Gonzalo Poley son ya nuevos jugadores del Xerez. Ya son tres las incorporaciones realizadas. La de Tati Maldonado será la cuarta. Y Sidi Keita viene de camino.
Los dos jugadores han firmado contratos amateurs y en ambos casos por dos campañas. Maldonado firmará por una campaña con opción a otra más y a Sidi Keita se le ha ofrecido un contrato de dos campañas para abaratar el coste de su contratación.
Álvaro Rey, 23 años, procede del Nàstic de Tarragona, club en el que ha militado la temporada 2011/2012. Formado en las categorías inferiores del Real Betis, es un interior derecho capaz de jugar tanto en la banda izquierda como la derecha. Su polivalencia le permite también participar como medio organizador.
Nacido en Sanlúcar de Barrameda, Gonzalo Poley, 21 años, llega al Xerez CD con ganas de conseguir grandes logros en la entidad azulina. El futbolista ha formado parte de la cantera del Real Madrid aunque procede del filial del Málaga CF, el Atlético Malagueño. Poley es un joven mediocentro que destaca principalmente por su poderoso golpeo de balón. Los que le han visto en acción hablan de su buen desplazamiento de balón y de sus buenas condiciones para llegar a ser un hombre importante en la zona ancha del equipo.