El corte de tráfico en el tramo de la avenida de Trebujena afectado por las obras de la antigua N-IV va a continuar hasta principios de septiembre. La previsión inicial era abrirlo a la circulación mañana día 19 y volverlo a cerrar poco después para continuar con la ejecución de proyecto de desdoble en este tramo; sin embargo, se ha visto la conveniencia de dar continuidad al corte hasta septiembre dado que la zona afectada presenta buenas condiciones de fluidez de tráfico a través de los desvíos alternativos. Además, de esta forma se consigue una mayor agilidad en el ritmo de las obras en el tramo afectado, y por tanto, acortar los plazos de ejecución.
El corte de tráfico, que afecta a la avenida de Trebujena, en el tramo comprendido entre la calle Bajete y la rotonda del Hospital que se ubica junto al puente del propio Hospital, está motivado por la ejecución de los trabajos de ampliación del tablero del puente de la antigua N-IV, que se incluyen dentro de las obras de desdoblamiento que se están ejecutando en este tramo.
Los vehículos procedentes de la avenida de Trebujena en sentido Hospital o carretera de Trebujena serán desviados hacia la calle Bajete, avenida Reina Sofía (antigua N-IV), glorieta de Los Billares (Facultad), giro sobre la misma con dirección Cádiz y desvío hacia el vial de acceso al Hospital y carretera de Trebujena.
Los vehículos procedentes del Hospital y la carretera de Trebujena que se dirijan al centro de la ciudad, será desviados hacia el vial de acceso a la Avda. Reina Sofía en dirección Cádiz y centro ciudad.