El diputado popular expresó su “indignación” y “rechazo” por lo publicado, anunciando su intención de denunciar “a toda aquella persona que difunda informaciones falsas” sobre su persona
El diputado del PP Aurelio Romero negó ayer haber recibido ningún tipo de retribución económica del partido, asegurando que las únicas que ha recibido en su trayectoria política corresponden exclusivamente al desempeño de sus funciones en las distintas administraciones públicas a las que ha pertenecido como cargo electo.
Romero desmintió así la información aparecida en el diario El País, en la que se mostraba un supuesto extracto de la tesorería del PP con la siguiente anotación: Jerez (El Lili), 6.000 euros. La cantidad fue supuestamente abonada en abril de 2003.
El diputado popular expresó su “indignación” y “rechazo” por lo publicado, anunciando su intención de denunciar “a toda aquella persona que difunda informaciones falsas” sobre su persona.
El PP de Jerez, por su parte, aseguró a este respecto que todas las aportaciones del partido a nivel nacional a los partidos en el ámbito autonómico, provincial y local están ajustadas a la legalidad, auditadas y comprobadas por el Tribunal de Cuentas en los gastos de los partidos para las campañas electorales.
Al mismo tiempo, la formación política anunció el inicio de las acciones legales oportunas para evitar que esta “falsa información” siga divulgándose.