El tiempo en: Cádiz

Jerez

La plaza del Salamanca sale a subasta por 500 mil euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Unión Deportiva Salamanca agoniza. Si hasta hace poco solo se conocía que la Junta de Acreedores se celebrará el próximo día dieciocho de junio, fecha en la que se decidirá la disolución o no de la entidad, en el día de hoy el juez ha comunicado que el día veinte, dos después, se llevará a cabo la subasta, siempre y cuando se rechace el convenio. Si todo continúa como hasta ahora, con Juan José Hidalgo Acera como única opción de viabilidad de la UDS, ese día se celebrará la subasta de derechos. 
El proyecto consistiría en la  refundación, pero las cosas se tuercen.  Hidalgo solo quiere la plaza en Segunda B, la cantera, los trabajadores y la plantilla Esperaba pagar, como máximo, cuatrocientos mil euros por los derechos federativos, que en principio era lo único que le interesaba porque incluye la plaza de Segunda División B, cantera, trabajadores y plantilla, aunque ésta la podría rechazar. Según el informe del juez, estos derechos no se venderán por menos de quinientos mil euros, precio que aseguraba que no pagaría Hidalgo.
El  día dieciocho, cuando se conocerá la resolución definitiva de la Junta de Acreedores. El futuro es muy negro para la Unión, pero todavía se lo podría dar la vuelta a la situación. En caso de que no se aceptara, habría que esperar a ver si Hidalgo compra ese club.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN