Dos individuos fueron detenidos, en el día de ayer, por la Policía Local por presunto delitos contra la seguridad vial. Las causas de estas detenciones son la ausencia de permiso de conducir y el exceso de la tasa de alcohol permitida.
La primera detención se produjo, a las 16,30 horas, cuando agentes de la Policía Local que patrullaban por la Avenida de Trebujena, sorprendieron al que resultó ser F.D.S., conduciendo un turismo que carecía de la I.T.V. Tras entrevistarse con el mismo, también se pudo averiguar que su permiso de conducir lo tenía caducado, presentando, además, evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica. Fue trasladado a la inspección de guardia de dicho cuerpo policial, donde se le realizó la prueba de alcoholemia con resultado positivo. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.
Asimismo, se produjo otra detención, sobre las 21,10 horas, por la Policía Local que detuvo al que resultó responder a las iniciales de J.J.G.G. Fue sorprendido conduciendo un turismo por la Glorieta de los Olivos, careciendo del preceptivo permiso de conducción. Se instruyeron las oportunas diligencias en la Inspección de Guardia del mencionado cuerpo policial. También fue imputado el familiar propietario del vehículo como cooperador necesario por habérselo facilitado, presuntamente a sabiendas de que carecía de dicho permiso de conducción.