El
run run de las 100 scooters por la campiña jerezana tras partir de la Plaza del Arenal presagiaba a su llegada al Hotel Cortijo de Ducha que de nuevo la jornada iba a ser intensa y llena de mucho ruido. Ayer, el segundo día del II Sherry Sound Festival que organiza el Grupo Romero Caballero se encargó de dar “vacaciones musicales” a centenares de jóvenes de Jerez y otros puntos.
El ambiente empezó en la piscina, que se llenaba por momento, donde sonaba música en directo de los DJ’s Pongo, Carlos Crackzorla y Carlos León y otros grupos musicales. Llegaba la hora del campeonato de Longboard, con más de 25 participantes, pero los más esperados volvían a estar en el escenario principal: New Street Adventure y Cooper, los cabezas de cartel y que cerraron las actuaciones previstas a última hora de la madrugada.
Buena gastronomía de la tierra a precio económico, atracciones como el toro mecánico y pista de karting, mercadillo...¿alguien da más? Toca hacer balance, pero a juzgar por estas 48 horas, la tercera edición ya ha empezado a cocinarse.