El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Gala de A Campo Abierto se celebra este sábado a beneficio del Economato del Hermano Adrián

El espectáculo de ganadería brava comenzará a las 11,30 en la Finca Los Alburejos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • A campo abierto -

La Gala de A Campo Abierto, a beneficio del Economato del Hermano Adrián, e incluida en el programa de las Fiestas de la Vendimia, se celebrará este sábado, 21 de septiembre, a las 11,30 horas, en la Finca Los Alburejos.

Se trata de un espectáculo de ganadería brava, que incluye toro bravo, lote de vacas con el semental y sus becerros, cabestros en su trabajo habitual de guías, yeguas con los potros, así como jinetes y caballos trabajando en doma vaquera y alta escuela española.

El precio de las entradas es de 15 euros, para adultos, y 8 euros, para niños. Para más información y hacer reservas, se puede llamar al teléfono 649958448 - reservas@acampoabierto.com / www.acampoabierto.com

Exposiciones

Además, se pueden visitar aún cinco exposiciones que son las siguientes:

1.-En la Biblioteca Central, está abierta la exposición bibliográfica sobre el vino de jerez, en el horario de la Biblioteca, hasta el próximo 19 de octubre.

La muestra incluye una selección de piezas bibliográficas y documentales de instituciones como la Biblioteca Municipal y  el Archivo Histórico del Ayuntamiento, pero también de otras como la Delegación de Urbanismo o el Consejo Regulador del Jerez.

Además de publicaciones y documentos, se puede contemplar numeroso material gráficos, en formato de planos o fotografías de reporteros gráficos tan emblemáticos como Eduardo Pereiras.

También se exponen carteles editados con motivo de las sucesivas Fiestas de la Vendimia a lo largo de los años o patentes que legitiman la procedencia de los vinos de Jerez.


2.-Otras muestra que permanece abierta es la exposición pictórica colectiva en el Sala Salvador Díez, del Alcázar. Se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, y el sábado y domingo, de 10 a 14,30 horas.

3.-Asimismo está abierta, hasta el 19 de septiembre, la exposición colectiva ‘20 miradas en torno a la figura de Manuel del Valle Cortés’, en el Consejo Regulador del Jerez. El horario de visitas es de lunes a miércoles, de 10 a 14 horas, jueves y viernes, de 10 a 14 horas y de 19 a 21 horas, y cerrará los sábados y domingos.

4.-La exposición de Carmen Campos, titulada “Agua y Arena”, también está abierta al público. Se trata de una colección de paisajes, en su mayoría de la costa gaditana, donde muestra su particular visión del color y la luz de nuestra tierra. La muestra se puede visitar hasta el 22 de septiembre, en la Sala El Molino del Alcázar, de lunes a viernes, en horario de 10 a 20 horas, y sábados y domingos, en horario de 10 a 14,30 horas.

5.-Igualmente, la exposición titulada ‘Otra mirada’, del artista José Manuel Reyes, en la Sala Pescadería Vieja, estará abierta hasta el próximo 29 de septiembre, de martes a viernes, en horario de 11 a 14 horas, y de 18 a 21 horas. Los sábados y domingos, de 10 a 14 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN