El Ayuntamiento mantuvo durante esta semana varios encuentros con la directiva de Farolillo, para superar los problemas vinculados al convenio pendiente de acordar entre ambas Instituciones, y que está supeditado a su aprobación por parte de la asamblea de la referida federación, la cual se llevará a cabo el próximo lunes, día 16 de marzo, a partir de las 21.00 horas.
Estas reuniones se han centrado en la mejora del articulado del convenio, y en trasladar a la directiva de Farolillo la plena disposición municipal para llegar a un acuerdo que cumpla con las expectativas de todas las partes.
Pendientes de conocer el resultado de la próxima asamblea, el alcalde, Tomás Herrera, y la delegada de Cultura, Inmaculada Nieto, han agradecido a la directiva del colectivo su talante y colaboración desinteresada.
Participación Asimismo, esperan que el conjunto de entidades que montan casetas en el recinto ferial se sientan respaldadas en el objetivo común de preparar una Feria a la altura de la categoría e importancia de Algeciras.
Nieto subrayó que desde el Ayuntamiento “somos conscientes de la relevancia de la Feria y también de la participación de todas las entidades que participan en la misma”. Por ello, “confío en un acuerdo, ya que la meta es común y a todos nos mueve el mismo ánimo constructivo”.