El tiempo en: Cádiz

Jerez

Detenido por robar un ordenador en una vivienda

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a un joven por robar en el interior de un vehículo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Al presunto autor de los hechos le constan un total de 31 detenciones
  • El conocido como ?El Negro?, accedió al domicilio a través de una ventana
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a J. A. C. C., conocido como El Negro, de 32 años, como presunto autor de un delito de robo y a J. P. H., de 38 años, en calidad de cómplice. Los hechos sucedieron el pasado día 8 de marzo cuando se denunció en la Comisaría la comisión de un robo en el interior de una vivienda de la que habían sustraído una torre informática y un monitor.

El autor de los hechos se introdujo en la vivienda de una planta por la ventana que estaba sobre la puerta de entrada, saliendo posteriormente por esta, tras abrirla desde el interior, puerta que el propietario halló abierta. Las gestiones practicadas por el Grupo de Delincuencia Urbana dieron como resultado que El Negro es primo del denunciante, siendo el que, presuntamente, accedió a la vivienda mientras el otro permanecía vigilando en el exterior.

En esta ocasión, también pasó a disposición de la Autoridad Judicial El Negro como presunto autor de un delito de robo en el interior de un vehículo que se hallaba estacionado el pasado día 5 de marzo en la calle Mariano de Cavia. Tras diversas gestiones en las que participaron varios grupos de investigación de la Comisaría, se logró identificarle como presunto autor.

A este individuo ya le constan un total de 31 detenciones, tres de ellas fueron durante el presente mes. Una, es detenido como presunto autor de ocho robos en el interior de vehículos y la otra, también como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad  Judicial, quedando en libertad con cargos.

Otras actuaciones
Por otro lado, efectivos de la Policía Nacional detuvieron a C. M. N., de 21 años, como presunto autor de un delito de sustracción de un vehículo y robo en su interior.

El día 28 de febrero se formuló una denuncia en la Comisaría sobre el robo perpetrado en el interior de un vehículo Peugeot 207, estacionado en la avenida del Puerto, del que se apoderaron de un teléfono móvil y un juego de llaves del coche.

Se dio la circunstancia de que, coincidiendo en fecha y hora, la dotación de un patrullero vio al presunto autor de los hechos conduciendo dicho vehículo, desobedeciendo la orden de los agentes para que se detuviera, por lo que se cree que utilizó el automóvil con las llaves halladas en su interior, dejándolo posteriormente estacionado aproximadamente en el mismo lugar. Una vez localizado, se procedió a su detención.

Por último, la Policía Nacional detuvo a A. G. R., de 44 años, como presunto autor de un delito de hurto. La víctima fue un ciudadano británico que, cuando caminaba por el Bulevar, fue abordado por un individuo que le pidió que le enseñara el reloj de pulsera para, a continuación, decir que se lo compraba. Ante la negativa de aquél, no le devolvió el reloj. Tras realizar las diligencias necesarias, se procedió a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN