El pasado día 25 de noviembre, el Xerez y el entrenador Puma alcanzaban un acuerdo por el que el coriano dejaba de ser entrenador del equipo xerecista, al que había llegado en los últimos días del mes de agosto, sustituyendo a Paco Peña que había dimitido tras haber cubierto la plaza que había dejado libre David Vidal, que firmó para entrenar al Xerez en Segunda División B y que se marchó cuando se produjo el descenso administrativo. Ahora casi dos meses más tarde, Puma vuelve a los banquillos para tener la misión de mantener al equipo verdiblanco, actualmente último clasificado en el grupo IV de la Segunda División B, en la categoría.
Puma se encontrará en el cuadro sanluqueño con Juanse y Amado, jugadores que estuvieron bajo sus órdenes en el Xerez Club Deportivo y que, junto al meta Molero, han sido los últimos tres refuerzos del equipo que preside Manolo Fernández en este mercado de invierno.
Puma, antes de firmar en el Xerez, estuvo entrenando en el Coria, el equipo de su pueblo y Betis B, donde fue destituido. Ahora cogerá al Sanluqueño.