Cakic se incorpora a la dirección deportiva y Carlos Sánchez vuelve para entrenar al primer equipo juvenil
El Xerez Club Deportivo sigue reforzando su plantilla y en este caso lo hace con Antonio Quirós, un futbolista que llega para actuar tanto en el lateral derecho como de interior. Antonio Quirós Perdigones, jerezano de 29 años, procede del Xerez Deportivo FC y anteriormente militó en el Bornense, el Guadalcacín, el Liberación y el Jerez Industrial. Es la novena incorporación de un equipo que en la jornada de este jueves presentó a Barragán, Paquito y Daza, un barbateño que vive en Jerez y que está orgulloso “de defender el escudo del equipo de la ciudad”.
Barragán y Paquito, igualmente, se mostraron encantados de defender el escudo azulino. Barragán decía que no se esperaba la llamada y Paquito mostraba su satisfacción de volver al equipo donde se inició. Destacaban que “algo importante debe tener este club cuando la gente, sin saber si vamos a militar en la Primera Andaluza o en la Segunda nos felicitan”.
Pero no solo se está reforzando la plantilla, también el cuadro técnico que suma incorporaciones y también de antiguos jugadores xerecistas como es el caso de Drago Cakic, que formará parte de la dirección deportiva del club. Cakic ayudará a Juan Pedro Ramos, director deportivo, y a Dani López Ramos, que conformaban hasta el momento este departamento de la entidad xerecista. Cakic conoce perfectamente la idiosincrasia del club y el Xerez busca en él un hombre de fútbol con conocimientos para ayudar tanto al primer equipo como en la cantera.
Y la cantera recupera a un hombre que ya ha estado en ella como es Carlos Sánchez. El técnico se encargará del equipo juvenil de Liga Nacional. Carlos Sánchez es joven pero de una gran experiencia tanto dentro como fuera del club azulino. Hace tres temporadas fue segundo de Paco Peña, con quien logró el ascenso del juvenil B a Liga Nacional. Hace dos también fue segundo entrenador, en este caso del filial, con el que se quedó a las puertas de lograr el ascenso. Seguirá vinculado Sevilla, aunque compatibilizando con el Xerez.