Rosillo marcó el giol del cuarto triunfo consecutivo de los de Ismael
–san roque–Goito, Eduardo Mena (Palmero, 19'), Dani Gallardo, Trujillo (Álex, 77'), José, Domingo, Chupi, Stoichkov, Fiera, Nacho Fernández (Javi Catalán, 38') y Ayala.
–guadalcacín–Lebrón, Topo, Alberto, Diego Galiano, Paco Castillo, Luis Castillo, Borja (Jesús, 61'), Adrián Martín (Dani, 81'), Juan Rosillo (Miguel Ruiz, 87'), Piñero y José Vega.
Arbitro: Chamizo Muñoz (Sevilla). Amonestó a los locales Eduardo Mena, Trujillo y Palmero; y a los visitantes Luis Castillo, Topo, Jesús, Lebrón y el entrenador, Ismael Pérez.
Gol:
0-1 Juan Rosillo (m.10)
Incidencias: 31ª Jornada de Liga en el grupo X de Tercera División. Estadio Manolo Mesa.
El San Roque dejó escapar su duelo en casa ante un Guadalcacín que controló el partido y se hizo acreedor del triunfo por méritos propios. El Guadalcacín salió como un ciclón en la primera parte y se marchó al descanso con una ventaja escueta para los méritos que realizó. Rosillo encarnó el carácter punzante de los jerezano. En el 7' envió un balón al larguero. Fue el preámbulo de la jugada del gol, en el minuto 10, cuando remató de cabeza para poner por delante a los suyos. En el 12' pudo encarrilar el partido, pero erró un mano a mano ante Goito. Luego le invalidaron un gol por fuera de juego.
Al San Roque, con el marcador en contra, se le complicaron las cosas con las lesiones de Mena y Nacho Fernández. Los locales no se acercaron a la meta rival hasta el 42’, con un inofensivo remate de José. Antes del descanso el cuadro visitante tuvo un par de buenas ocasiones.
En la segunda mitad el cuadro rojillo le puso empeño, pero su rival mantuvo el control del juego durante casi todo este periodo. Al local José le anularon un gol por fuera de juego tras el saque de una falta. También de falta, Adrián Martín pudo sentenciar en el 72'. Ya a la desesperada, el San Roque trató de irse arriba. Ni Stoichkov ni Javi Catalán acertaron y Jesús pudo sentenciar.
Al final, nuevo triunfo de los del Guadalcacín que suman 12 de 12 y dan un paso de gigante en busca de la permanencia.