Ya han pasado muchas temporadas desde que Paco Castillo, entonces conocido como Paquito, fuera jugador del Atlético Sanluqueño. Ahora se enfrentará con el Guadalcacín y tras varios años de espera al primer equipo del club verdiblanco en El Palmar. El partido se disputará este domingo, a partir de las 17.30 horas, en el histórico recinto verdiblanco. Recuerda que “sí me he llegado a enfrentar a su filial y la última vez que actué ante su primer equipo fue con el Portuense”.
El jerezano es consciente de que el Gualdacacín se encuentra en su mejor momento de la temporada. Cinco victorias seguidas, la última ante el Ceuta por 2-1, pero advierte que “al Atlético Sanluqueño no es fácil de sorprender en El Palmar y más porque su entrenador, José Herrera, está realizando un gran trabajo. Venimos de derrotar a un hueso duro y ahora nos encontramos con otro. Saldremos en El Palmar a por todas, aprovechando que ahora tenemos más tranquilidad”.
Asegura que “firmo ahora mismo que logremos la permanencia y que el Atlético Sanluqueño juegue la fase de ascenso. Me gusta jugar en El Palmar por la solera que tiene este estadio”.
Interesante encuentro el que ambos equipos disputarán en El Palmar. El Sanluqueño aunque le saca una diferencia importante al Ceuta para hacerse con la cuarta plaza no puede permitirse excesivos fallos y el Guadalcacín tiene que terminar de cerrar la permanencia. Su entrenador, Ismael, estima que con nueve puntos más la permanencia estará sellada, pero todos los quieren conseguir cuanto antes para tener un final de liga plácido.