No parece que lo vaya a tener nada fácil la Juventud Sanluqueña para ascender a la Segunda Andaluza si nos atenemos al calendario que tendrá que afrontar en este último tramo de la competición liguera.
Este sábado, a partir de las 17.30 horas, se enfrentará al Xerez DFC en El Picacho en un encuentro que fue suspendido en su día por las lluvias que se registraron en la ciudad. Un partido donde el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla le hará el pasillo de campeón al jerezano. Tras enfrentarse al Xerez DFC, la Juventud Sanluqueña visitará al Guadiaro, que también militará la próxima temporada en la Segunda Andaluza tras la espléndida temporada que ha completado.
El entrenador del equipo sanluqueño, Mena, tiene claro que “si logramos derrotar al Xerez DFC tendremos el objetivo más cercano pero sabemos que para nosotros es un partido muy complicado por el potencial del rival. Pero nosotros tenemos la ilusión por ganar este encuentro y en donde intentaremos sacar fuerzas de donde no las haya. Prefiero que nos visite con el objetivo ya cumplido y sólo pensamos en ganar este partido y la única manera de lograrlo es estar concentrados durante los 90 minutos”.
Los números del Xerez Deportivo Fútbol Club son para tenerlos en cuenta porque ha disputado 24 partidos, de los que ha ganado 22, ha empatado 1 y ha perdido 1, 110 goles a favor y 10 en contra. Tiene en sus filas a miembros muy conocidos en Sanlúcar, como Carlos Orúe, Benítez, Lolo Garrido, Romerito y Guille, que pertenecieron al Atlético Sanluqueño en algún momento de su vida deportiva. Carlos Orúe ofrecerá este viernes su habitual rueda de prensa previa al choque. Los xerecistas ya viajan con la tranquilidad de que todos los objetivos de la temporada están realizados, pero sabiendo que otros equipos mirarán su hacer en El Picacho.