La derrota del Puerto Real ante el Coria ?mete? a los barreños a falta de una jornada
La Unión Deportiva Los Barrios logró ayer, sin jugar, clasificarse para la la liguilla de ascenso a Segunda B tras la derrota del Puerto Real en casa con el Coria (1-3).
Jaime Molina atendió ayer a EL FARO INFORMACIÓN y comentó que “estamos contentos porque hemos logrado el objetivo para el que nos ficharon”.
Y destacó que “tenemos que ganar al Sanluqueño el domingo para asegurar la tercera plaza que quizás sea más factible para pasar la primera eliminatoria que si somos cuartos porque nos tocaría un segundo”.
El técnico malacitano espera que “el estadio sea una fiesta el domingo y que le gente venga, deje la feria por un rato y luego nos vayamos a celebrarlo”.
Remota posibilidad de ‘k.o.’ El propio Jaime Molina alertaba de una posibilidad para quedarse fuera de la liguilla. “Si el Coria gana (al Cádiz B) por trece goles y nosotros perdemos con el Sanluqueño no nos clasificamos”.
Curiosamente una de las cuentas que no hizo el técnico malagueño es encaso de triple empate a 64 puntos entre Unión (perdiendo con el Sanluqueño), el Alcalá (empatando con el Chiclana) y Coria (gana al Cádiz B).
En este caso, el orden anterior sólo se cambiaría en el caso de barreños y alcalaínos ya que los de José Antonio Asián vencieron al Coria (1-0) y empataron en el Guadalquivir (1-1) además de ganar un choque con los gualdiverdes (0-1), con lo que sumarían 7 puntos; por los seis de la Unión (victorias en el San Rafael sobre el Coria por 1-0 y en Alcalá, 1-3) y los cuatro de los de Álvarez, que sumarían el punto de la igualada con los de Asián y el triunfo ante los barreños en su campo, 1-0.