La plantilla gualdiverde que ya se encuentra en tierras manchegas (partió en la mañana de ayer), y realizó un último entrenamiento de recuperación tras el viaje. Finalmente, Jaime Molina podrá contar con Abel Luque, una vez recuperado del golpe que recibió en el choque del pasado domingo, y que acabó en una lumbalgia. El gualdiverde ha estado durante toda la semana con el fisioterapeuta y entrenando a un menor ritmo, aunque finalmente en el último entrenamiento realizado en el San Rafael pudo incorporarse al resto del grupo, por lo que es muy probable, que pueda salir de la partida. Pero con quien no podrá contar es con Javi Sánchez que sera baja por sanción ya que recibió la quinta amarilla, por lo que será Abel Moreno quien cubra la baja del salmantino en el lateral izquierdo.
Por lo tanto, en cuanto al posible once inicial que salte al césped del Juan Carlos I no diferirá mucho del que consiguió el triunfo en la ida. Vilches estará en la portería, mientras que como centrales repetirán Gonzalo y Mata, con Álvaro Hernández por la derecha, y la única diferencia estará que en la banda izquierda, será Abel Moreno quien ocupe la baja del sancionado Javi Sánchez. En el centro del campo, el doble pivote será para Dani Marcos e Ibarra, mientras que Abel Luque y Añón se quedarán en las badas. Henares y Pacheta formarán la punta de ataque.
Jaime Molina indicó con respecto al encuentro que “nosotros no podemos ocultar nada, porque a lo largo de la temporada hemos barajado distintos tipos de alineaciones, dos maneras de jugar, y que podemos utilizarla mañana (por hoy) y éso si que vamos a ocultarlo hasta el último momento. Pero jugamos como jugamos la semana pasada, plateando el partido como lo hemos planteado, nosotros tenemos que plantearlo igual o de manera parecida”.
El rival
El técnico del Manchego (que tendrá que ver en las gradas ya que fue expulsado en la ida), Alberto Parras, indicó con respecto al encuentro que el equipo iba a mantener su juego como siempre. En cuanto al conjunto barreño, señaló que se esperaba a Los Barrios encerrado atrás y jugando a la contra. Pero lo que tiene claro es que si su equipo juega medianamente bien, pasará la eliminatoria.Pero no podrá contar con su último fichaje, Quero, ya que ante la Unión vió la quinta amarilla, aunque cuando fue fichado le comunicaron que las tarjetas que vió con el Villanueva estaban anuladas por la retirada del conjunto cordobés, pero finalmente fueron contabilizadas, y no podrá contar con él. Mientras que Luismi, que si entra en convocatoria, no saldrá de la partida ya que está tocado.