El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Cigala, Manuel Lombo o Pablo López, en las Noches de Bohemia

Jerez recupera, después de cinco años, el ciclo de 'Noches de Bohemia', que vuelve al recinto del Alcázar todos los sábados de julio y agosto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas, ha presentado el ciclo 'Noches de Bohemia', que se celebrará en los meses de julio y agosto y contará con artistas como El Cigala, Manuel Lombo, Pablo López, Juan Valderrama y Carmen París.

En una nota, Camas ha señalado que Jerez recupera, después de cinco años, el ciclo de 'Noches de Bohemia', que vuelve al recinto del Alcázar todos los sábados, y un miércoles, de los meses de julio y agosto, a las 22,00 horas.

Asimismo, ha añadido que el retorno de este ciclo "cumple con el objetivo de este gobierno municipal de brindar tanto a los jerezanos como a los visitantes de otras localidades una oferta musical muy variada y selecta, que va a situar a Jerez como un destino muy atractivo para el público de toda la provincia".

Así, el 9 de julo actuará en el Alcázar Manuel Lombo presentando su trabajo titulado 'Yo', mientras que el 30 de julio será Carmen Parísla que actúe dentro de su gira 'En síntesis'. En el mes de agosto, Diego El Cigala dará a conocer su propuesta 'Piano y voz' el día 6, mientras que el día 17 estará Juan Valderrama con 'Bajo el ala del sombrero' y el día 20 el malagueño Pablo López con su trabajo 'El mundo y los amantes inocentes'.

Camas ha señalado que a esta ofera se suman dos ciclos que se celebrarán en "otro espacio singular, de extraordinaria belleza, como son Los Claustros de Santo Domingo".

El primero es el festival de 'Música Delicatessen', que retoma la productora 'A Golpe de Música', y que se celebrará todos los jueves de julio ofreciendo un programa compuesto por cinco conciertos de música de pequeño y mediano formato de calidad, que abarcarán diferentes estilos musicales.

El otro ciclo será el de 'Música para el alma', que se celebrará del 2 al 25 de agosto y ofrece también en Los Claustros de Santo Domingo un "completo, variado y atractivos programa", desde conciertos de piano a música morisca, canto gregoriano o recitales de jóvenes promesas del pop juvenil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN