El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Tres medallas para el CTM Jerez

En silla de ruedas se consiguió el primer y segundo puesto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo jerezano.

 Se celebró en El Puerto de Santa María el Campeonato de Andalucía Adaptado para personas con discapacidad tanto física como psíquica, organizado por el  Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física y Federación Andaluza de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral.
El CTM Jerez consiguió un gran éxito al traerse para Jerez tres metales, dos en la modalidad de silla de ruedas y uno en la modalidad de personas con discapacidad psíquica, además de ser el Club de toda Andalucía con más deportistas inscritos, seis 
En discapacitados psíquicos tanto Juan Carlos González como Juan Ruiz de Villegas consiguieron meterse en semifinales donde cayeron frente a Ceferino Gómez, actual Campeón de España,  y Enrique López del CTM Fuengirola respectivamente. En el partido decisivo entre los dos jerezanos, Juan Carlos González consiguió alzarse con la medalla de bronce mientras que Ruiz de Villegas obtuvo un más que meritorio cuarto puesto. El otro representante jerezano de esta modalidad Lorenzo Saborido cayó en cuartos de final. En silla de ruedas fue una auténtica sorpresa ya que tanto el primero como el segundo clasificado fueron Francisco Javier Bernal  y Francisco Zuasti.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN