Partido en la cumbre de la Primera División Andaluza el que se jugará a mediodía de este domingo en las instalaciones de El Fontanal de Chiclana, entre el Industrial local y el Jerez Industrial. Los chiclaneros son líderes del grupo y el Jerez Industrial es uno de los favoritos, a pesar de que, en estos momentos, se encuentre algo descolgado del primer puesto, el que actualmente ocupa su rival de esta jornada.
Recortar puntos al Chiclana Industrial sería fundamental, mientras que para los chiclaneros aumentar la renta ante uno de los equipos que, seguro, va a estar al final en la lucha por el ascenso también sería trascendental.
El Jerez Industrial tiene para este choque la baja del delantero centro Villalustre, lesionado en ese encuentro ante el Tesorillo que se debió ganar por juego, por ocasiones, por superioridad, por entrega y por juego. También se perderá este choque el jovencísimo Jesús Vega, lateral derecho, que parece que ya podría incorporarse definitivamente el próximo martes a los entrenamientos. Parra podría finalmente ocupar plaza en el costado derecho de la zaga.
El equipo está entrenando bien y con intensidad y esta semana, como ya anunciamos en pasadas ediciones, se ha incorporado el central Alex, un jugador joven al que Mendoza conoce perfectamente y que entiende que “puede darle muchas cosas al equipo”.
En el equipo chiclanero sigue siendo baja el portero Buyo, mientras que el delantero Pablo Muñoz parece que finalmente será de la partida de los de Bolli, a pesar de que, por motivos laborales, no ha entrenado en toda la semana. Mendoza, precisamente, ha alabado el trabajo de este jugador.
Jerez
Partido en la cumbre en El Fontanal
Chiclana Industrial y Jerez Industrial en busca de tres puntos muy importantes
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Partido en la cumbre en El Fontanal · Jerez · Viva Cádiz DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos