Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 10/08/2022  

Jerez

Presentan los incentivos de los programas TIC Cámaras e Innocámaras

Ana Carrera y Javier Sánchez Rojas abren la jornada ‘Innovación en la pyme’

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto en la Cámara de Comercio

La vicepresidenta del IEDT de Diputación, Ana Carrera, ha participado en apertura de la jornada ‘Innovación en la pyme’ que se ha celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Jerez junto al presidente de la citada entidad empresarial, Javier Sánchez Rojas. En este foro se han presentado los incentivos de dos programas diseñados por la Cámara de Comercio de España y aplicado en sus diferentes demarcaciones: TIC Cámaras e Innocámaras.

La Diputación de Cádiz ha suscrito convenios con las Cámaras de Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar para el desarrollo de estos programas en todo el territorio provincial, conforme a un presupuesto cercano a los 400.000 euros. Las Cámaras, gracias a la disposición de fondos FEDER, asumen el 80 por ciento de esta cuantía y el IEDT de Diputación aporta el 20 por ciento restante.

En la jornada celebrada en Jerez se han conocido casos de éxito de diferentes empresas, que han resuelto su plena incorporación en los ámbitos digitales, bien sea con la difusión eficaz de sus bienes y servicios a través de portales web y redes sociales, o estableciendo tiendas virtuales desde las que solventar operaciones de comercio electrónico.

Esta jornada de presentación ya se ha realizado ante emprendedores y pequeñas y medianas empresas del ámbito de actuación de las Cámaras de Comercio de Cádiz y del Campo de Gibraltar.

TE RECOMENDAMOS