Mujeres Moteras del Sur (www.facebook.com/mujeresmoterasdelsur), un grupo de amigas moteras de todo el país, celebraron este domingo en el Circuito de Jerez un evento solidario para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama a través de los laboratorios de la fundación Geicam. Una entidad que cuenta con más de 800 profesionales que trabajan en más de 180 hospitales de toda España.
A través de la iniciativa "Tandas solidarias contra el cáncer de mama", con entrada gratuita, los asistentes pudieron disfrutar de una intensa mañana con la que no pudo el mal tiempo. Así, hasta las 14.30 horas, la pista del circuito fue un no parar de motos rodando en ella. Las aficionadas del grupo Mujeres Moteras del Sur, entre las que hay un buen número de jerezanas, contaron con la colaboración especial de Cardoso School y el propio piloto José Luis Cardoso, y salieron a correr a la pista en varios turnos por esta buena causa y con camisetas rosas.
Para pasar una mañana completa, el circuito abrió las puertas del Museo del Motor con la entrada a un precio reducido de 3 euros. Paralelamente, el trazado acogió también animaciones, sorteos y el bar del circuito ofreció un menú solidario, de cuyo importe 0,50 céntimos se reservaban a la recaudación de este evento, que junto a la venta de artículos y ticket irán destinado a esta fundación para impulsar la investigación.