Procede del San Fernando donde ha militado las dos últimas temporadas
El extremo jerezano Jacobo, procedente del San Fernando, donde ha jugado las dos últimas temporadas, y está a punto de cumplir 24 años, se ha convertido en el cuarto fichaje del Xerez DFC para la próxima campaña.
Jacobo atesora una gran experiencia tanto en Segunda B como en Tercera. En la categoría de bronce del fútbol español ha disputado más de 2.000 minutos, mientras que en Tercera tuvo un papel muy destacado en el Arcos, con el que disputó la fase de ascenso hace tres temporadas. En el cuadro arcense disputó un total 68 partidos en los que firmó 11 goles en dos campañas. En el San Fernando, en el último ejercicio, jugó 26 partidos y marcó un gol. Anteriormente se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF.
Destaca especialmente por su verticalidad, velocidad y último pase. Tiene capacidad anotadora y en Chapín podrá explotar al máximo sus condiciones físicas.
Jacobo se convierte en el cuarto refuerzo del primer equipo de cara a la próxima temporada, tras los anuncios de Amin, Goma y Edet. Desde el Xerez DFC le dan “la bienvenida y le desean los mayores éxitos defendiendo la elástica azulina”.