El tiempo en: Cádiz

Jerez

El PP lamenta que los PGE ?se olviden? de Los Barrios

Critica la "falta de inversiones y de compromiso por parte del PSOE"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El presidente local del Partido Popular, David Gil, y el diputado nacional, Aurelio Sánchez, hicieron un repaso por los Presupuestos Generales del Estado PGE), lamentando la “nula inversión que ha previsto el Gobierno para el municipio de Los Barrios”.

En este sentido, Sánchez explicó que se habían revisado los presupuestos “de arriba abajo y no se refleja ningún tipo de inversión para este municipio”, y criticó que “los socialistas quieren pegarse otro año más  viviendo de los proyectos que inicio el PP cuando gobernaba en España, y en estos últimos cinco años no han hecho nada de nueva invención”.


Y es que, según  el diputado nacional “el PSOE a lo único que se dedica es poner cifras mareantes en los presupuestos que no sirven para nada, ya que a lo largo del año el grado de ejecución de esas partidas no son ni una sombra de las cantidades presupuestadas”, y declaró que “cuando gobernábamos nosotros, en la obra de la A-348, había un cartel puesto donde explicaba que la obra se estaba ejecutando y ahora las obras se encuentran paralizadas por falta de liquidez”.

Además, el PP critica “la falta de compromiso por parte del PSOE” e hizo mención al desdoble de la A-4, la liberación del peaje, los retrasos del AVE y la A-48 o “el claro incumplimiento” de la conexión de ferrocarril entre las dos bahías de la provincia de Cádiz además del “compromiso” de tener el AVE desde Algeciras a Bobadilla y por el corredor del Mediterráneo.

Para los populares “estas propuestas que son necesarias para el desarrollo de la comarca están siendo desatendidas por el gobierno de la nación.

Seguridad
En materia de seguridad, el diputado nacional informó que “se va a recortar hasta la mitad el presupuesto en seguridad con el aumento delictivo que estamos viviendo ahora mismo en España”.

Por otro lado, Sánchez declaró que “son unos presupuestos en recesión, donde no se prevé que la economía crezca en 2010, con más gastos subiendo hasta un 17% con respecto al año anterior sin subir las inversiones productivas como sería en infraestructuras donde bajamos hasta un 4% con respecto al anterior año, aumenta el déficit y aumenta el gasto del desempleo en un 58%”.

“Todo esto sumándole la subida del paro e impuestos que repercutirá directamente en el consumo, un ejemplo claro de no saber gestionar un país como España”, dijo el PP.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN