El tiempo en: Cádiz

Jerez

La Unión no cuenta con candidatos a la presidencia para la asamblea del viernes

El ex presidente Paco Rodríguez desmiente el rumor de su candidatura

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Sólo restan poco más de 48 horas para que se convoque la asamblea general extraordinaria en la que Antonio Prieto y su directiva formalizarán su dimisión y se abrirá la convocatoria de  nuevas elecciones. Sin embargo, hasta el momento, no hay ninguna candidatura confirmada que se pueda presentar. En la noche del lunes, uno de los posibles candidatos cuyo nombre se rumoreaba en los corrillos del fútbol barreño, desmintió esta opción.

    Se trata de Paco Rodríguez, que ya fue presidente de la UD Los Barrios en los primeros años de vida del club gualdiverde tras la fusión del Atlético y el Juventud, los antiguos equipos de la localidad. Rodríguez se mantiene como socio de la Unión desde entonces, asistiendo con asiduidad a las diferentes asambleas del club.

    Aunque en anteriores ocasiones Rodríguez no ha descartado su vuelta al club, el ex presidente desechó esa posibilidad a principios de esta semana: “Los problemas son bastante grandes y yo no estoy ahora mismo para afrontar las deudas. Podría echar una mano, pero no como presidente”.

    De cualquier manera, Rodríguez, afirma que pedirá las cuentas del club porque no se quedó satisfecho tras la información  en la última asamblea.

Lamas se explica
El anterior presidente de la UD Los Barrios ha salido al paso de las críticas a su gestión apuntadas en los últimos días. El ex mandatario barreño ha reconocido que la deuda del club presentada al final de su mandato de 130.000 euros no se ajustaba a la realidad, tras los requerimientos de Hacienda de unos 88.000 euros y al ex jugador Pedro Muñoz, que roza los 30.000.

Sumando estas cantidades a otras deudas adicionales, Lamas calcula que el débito de la Unión podría rondar los  240.000 euros. El ex presidente reconocía la mala situación del club y su responsabilidad en la fuerte deuda heredada por la actual directiva. El propio Lamas ha asegurado que las perspectivas son preocupantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN