El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez CD presenta sus equipaciones en la Real Escuela de Arte Ecuestre

La segunda equipación, blanca y negra, recuerda al nacimiento del fútbol en Jerez y la tercera es naranja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de los jugadores con las nuevas equipaciones. -

El Xerez Club Deportivo ha presentado sus nuevas equipaciones de la marca Joma en un marco privilegiado como la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, junto a su Director Gerente, Jorge Ramos y el jinete olímpico Rafael Soto,  y  el también jinete Juan José Verdugo.

La primera equipación, para que hizo de modelo Carlos Calvo, era ya conocida  presenta la peculariedad del predominio de las rayas blancas sobre el estampado azulino. Por su parte, la segunda equipación que vistió Álex Colorado presenta rayas negras y blancas difuminadas recordando el nacimiento del fútbol en Jerez de manos del Jerez Football Club y, por lo último, la tercera que presentó Lolo Garrido es naranja, colores que ya ha vestido con anterioridad el cuadro xerecista aunque con los hombros negros. Los capitanes Isra y Quirós fueron los encargados de lucir los polos de paseo.  El azul será para los futbolistas y el rojo para el cuerpo técnico.

En la presentación de las equipaciones estuvieron presentes algunos colaboradores como el Grupo Logístico Torralva, Arquitecto Vilarchao, Cárnicas Lugo y Duo Kitchen.

La Real Escuela Ecuestre invitó al Xerez Club Deportivo a un espectáculo ecuestre, donde la pureza de nuestra ciudad se define perfectamente en el caballo.El acto finalizó con la entrega de la primera camiseta del Xerez Club Deportivo a Jorge Ramos, director gerente de la Real Escuela Ecuestre.

Posteriormente, el Grupo Logístico Torralva, colaborador principal, organizó un ágape para los miembros de la comisión Xerecista, colaboradores y jugadores de la primera plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN