Los vecinos de la barriada La Liberación han trasladado al PP su "hartazgo" por los problemas de convivencia que sufren cada día y la "nula respuesta" que reciben por parte del Gobierno local.
El portavoz popular Antonio Saldaña, ha visitado esta barriada para escuchar y comprobar la situación que viven estos vecinos, quienes desde hace bastante tiempo "tienen que sufrir las consecuencias de las reuniones de un grupo de jóvenes entorno al CEIP Juventud y que ocasionan inseguridad, suciedad, ruidos y muchas molestias a los vecinos".
Los vecinos le trasladaron su "malestar con la falta de respuesta por parte del Gobierno local" que "no se ha preocupado por esta situación ni atiende las constantes llamadas de auxilio que realizan los vecinos".
Ante esta situación, Antonio Saldaña ha anunciado que el PP llevará al próximo Pleno la situación que viven estos vecinos de La Liberación y solicitarán al PSOE que, "de manera urgente, escuche a los vecinos y ponga soluciones a los problemas que tanto les afectan en su día a día".