El Xerez Deportivo Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con Ángel Almagro Palomeque (Jerez, 6 de mayo de 2001) para reforzar la defensa del equipo filial que militará en la Primera División Andaluza.
El jerezano juega como central, aunque también puede hacer labores de lateral derecho. Se trata de un jugador rocoso y valiente, sin miedo alguno a la hora de chocar y disputar un balón, y con buen golpeo en largo.
El nuevo central azulino militó en la cantera del Cádiz CF. En su primer año juvenil salió cedido al CD Guadalcacín, para a la temporada siguiente recalar en el Xerez DFC, donde defendió la camiseta del Juvenil A en Liga Nacional, llegando a debutar con el equipo b. En la pasada campaña, su última en edad juvenil, cambió de aires y de nivel, vistiendo los colores del CD Badajoz en el grupo 5 de División de Honor.
Ahora ha vuelto a casa, donde ha disputado ya algún encuentro amistoso con los de Francis, en Jédula y en Chiclana, ante el Novo Chiclana, con dos triunfos de los azulinos.
Desde el Xerez Deportivo FC se alegran de “tener de vuelta a Almagro a nuestro Club y le deseamos la mayor de las suertes jugando para nuestra entidad”. El equipo filial debutará en Liga la próxima semana.