Los aficionados del Xerez DFC deberán esperar al viernes para saber si pueden acudir al partido
El Xerez Deportivo FC ya prepara el primer partido de la segunda vuelta del campeonato que le llevará a visitar el Navarro Flores de Rota para enfrentarse al equipo de Paco Peña el próximo domingo a partir de las 12 del mediodía.
Para este encuentro, los azulinos ya han comenzado a prepararse con antelación, ya que volvieron de vacaciones el pasado 28 de diciembre. Este miércoles, festivo, los jugadores disfrutaron de una jornada de descanso para regresar al trabajo este jueves en el Estadio Municipal de Chapín a las diez de la mañana. Los hombres de Pérez Herrera terminarán la semana de preparación este viernes, en el Pepe Ravelo, y el jueves en un campo por determinar. Estos dos últimos entrenamientos también serán en horario de mañana.
Para la visita a la ciudad roteña el club tendrá que esperar hasta el viernes para saber si dispone de entradas para que sus aficionados acudan. El CD Rota anunció en sus redes sociales que el aforo máximo será de 400 aficionados teniendo un período de preferencia para que sus socios puedan reservar una localidad. Si sobran entradas al final del plazo se pondrán a la venta para el público general.