El Xerez CD anunció en sus canales de manera oficial que su lateral, Samu Adelino, se marchaba cedido al Coria CF hasta final de temporada gracias a un acuerdo alcanzado entre los equipos jerezano y sevillano.
Con esta cesión, el Xerez quiere que el joven defensa tenga minutos en el otro subgrupo de la categoría con la condición de que vuelva a la disciplina xerecista al final de temporada. El club destacaba que “el defensa de 19 años tendrá la oportunidad de seguir desarrollando su carrera como futbolista en el subgrupo B de una categoría exigente como Tercera. La entidad desea al futbolista la mayor suerte posible durante este periodo de cesión”.
Samu, que no ha llegado a disputar ningún minuto en partido oficial con el primer equipo esta temporada, se convierte en la cuarta salida de los azulinos estas navidades. Primero salieron Isra y Valerio y, posteriormente, también se llegó a un acuerdo para la cesión de Rubén Sánchez al Pozoblanco.
A diferencia con el resto de las salidas, Samu no deja ficha libre porque, a pesar de estar siempre con el primer equipo, tenía ficha de Afición Xerecista.