El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC, a Arcos el domingo a las 12.30

Los de Pérez Herrera visitarán el feudo arcense con el objetivo de mantener la racha

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra uno de sus goles frente a la Lebrijana en Chapín. -

El Xerez Deportivo FC ya conoce el horario en el que disputará su partido de la próxima jornada frente al Arcos Club de Fútbol en el Estadio Antonio Gallardo. Será el próximo domingo en horario de mañana, a partir de las 12.30 horas cuando los hombres de Pérez Herrera salten al terreno de juego arcense para intentar hacerse con un triunfo que haga que la buena racha de victorias se alargue.

Los azulinos visitarán a un equipo serrano al que ya vencieron en el partido de ida en el Estadio Municipal de Chapín por uno a cero gracias al gol de Antonio Bello, que volvió a disfrutar el pasado sábado frente a la Lebrijana de algunos minutos tras su lesión.

Para esta jornada, que será ya la duodécima del campeonato liguero del subgrupo X-A, los pupilos de José Pérez Herrera ya han comenzado a prepararse con entrenamientos el lunes y este mismo martes en Picadueñas. El miércoles tocará descanso para volver al trabajo el jueves en el Municipal de Chapín a la espera de poder tener otra sesión en el estadio en la jornada del sábado. El viernes, los azulinos volverán a ejercitarse en Picadueñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN