El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Jerez

Netflix convoca un casting en la provincia de Cádiz para una nueva serie

La empresa ModExpor Internacional busca hombres y mujeres mayores de 16 años para hacer de extras y niños marroquíes de entre 4 y 12 años

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle de la publicación de la agencia encargada de los casting con los requisitos exigidos. -

La empresa ModExpor Internacional ha convocado en redes sociales un casting en la provincia de Cádiz para seleccionar extras para el rodaje de una nueva serie de Netflix que se grabará del 17 de mayo al 11 de junio. Según anuncia esta agencia, buscan hombres y mujeres de más de 16 años “con cualquier look” y que residan en la provincia de Cádiz para participar.

De igual manera, también ha organizado un segundo casting para niños y niñas marroquíes de entre 4 y 12 años que sepan hablar árabe (darija) y residan también en la provincia de Cádiz para participar en un nuevo proyecto de la plataforma digital del que, por el momento, no se han desvelado más detalles.

Los pasos a seguir “son muy sencillos”: para ambas convocatorias los interesados deberán enviar  dos fotografías reciente desde casa “con buena iluminación con el móvil”, foto del DNI, número de afiliado en la seguridad social como trabajador y rellenar el formulario con los datos solicitados.

 

Todos estos datos deberán remitirse al Whatsapp +34 689 67 90 61 y, además, los inscritos deberán completar un formulario en la  web www.modexpor.com/work-with-us.html. Este casting llega apenas quince días después de que Netflix haya concluido el rodaje de la serie Feria en Zahara de la Sierra, que ha supuesto toda una inyección económica para este pueblo, donde más 200 vecinos harán de extras. Este último proyecto, sumado a La Templanza, grabada en Jerez y que actualmente se emite en Amazon Prime, sin olvidarnos de El verano que vivimos, rodada también en esta ciudad, confirman el filón de la provincia para atraer proyectos cinematográficos de primer nivel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN