El tiempo en: Cádiz

Jerez

Detenidos por el robo de material de hostelería en una nave industrial de El Portal

Los detenidos trataron de vender el material robado en páginas web de compra venta de artículos entre particulares

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El material robado y almacenado descubierto por la Policía -

Agentes de la  Policía Nacional han detenido en Jerez a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos sustrajeron  material profesional de hostelería y gracias a la investigación policial ha podido ser devuelto en su totalidad a su dueño.

La investigación se inició tras presentar la denuncia el propietario de una nave industrial, el cual relató que en la citada nave ubicada en el polígono industrial “El Portal”  guardaba material y mercancía para sus negocios de hostelería había sufrido un robo  y le habían sustraído material de hostelería, mobiliario y  numerosas cajas de bebidas alcohólicas. Los autores del robo  habían ocasionado daños y  grandes desperfectos, ascendiendo el valor de lo sustraído y los daños a 100.000 euros.

Fruto de las primeras pesquisas realizadas, los investigadores detectaron que gran parte del material sustraído había sido puesto a la venta en una página de Internet especializada en  compra-venta entre particulares. Las gestiones  practicadas permitieron identificar el vehículo utilizado por los presuntos autores para ejecutar el robo y así recabar pruebas e indicios que determinaban la identidad de las presuntos implicados en los hechos investigados.  Tras ser identificados plenamente, los presuntos autores fueron detenidos y se logró recuperar   la practica totalidad de los efectos denunciados en un domicilio de la zona   de  ”Las Tablas”.

La intervención ha sido efectuada por la Unidad de Delincuencia Urbana  adscrita a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN