El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Jerez

Vuelven las catas magistrales y el ciclo ‘De Copa en Copa’

El año pasado dos de los pesos pesados del programa del ciclo festivo se cayeron del cartel por la situación sanitaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las Catas Magistrales en el Alcázar, protagonizada por los vinos de Lustau

El ciclo De copa en copa en los Claustros

Este jueves regresan a la programación de las Fiestas de la Vendimia 2021 tras caerse del cartel el año pasado por la pandemia dos de los pesos pesados de este ciclo festivo: el ciclo De Copa en Copa y las catas magistrales. El primero arrancará a las 20.30 horas hasta el próximo sábado en los Claustros de Santo Domingo con entrada libre hasta completar aforo.

Esta exposición y muestra de Vinos de Jerez, con posibilidad de degustación en los distintos estand se podrá visitar hoy y mañana viernes hasta las 23 horas, y el sábado de 12.30 a 15.30 horas y de 20.30 horas a 23.00 horas a precios de 1 a 3 euros (según marcas).

También en esta jornada retornan las catas magistrales, que se inauguran con los vinos de Bodegas Lustau en el Patio de Armas del Alcázar de Jerez. La programación de las Fiestas de la Vendimia 2021 se completa con la exposición Vendimiarte, en la carpa instalada en la Plaza del Arenal (10.00 a 14.00 horas) que organiza Acoje, el taller de Pintores (de 11.00 horas a 12.00 horas y de 12.30 a 13.30 horas), y las actividades infantiles que acoge también la Plaza del Arenal durante toda la tarde con talleres de manualidades y de zumba para los más pequeños, que podrán seguir disfrutando de la noria instalada en la Plaza del Arenal y las atracciones de la Plaza Belén. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN