El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Málaga Deportes

El Unicaja gana al Covirán Granada la Copa de Andalucía

El Unicaja logró este sábado la victoria en la Copa de Andalucía de baloncesto al imponerse por 73-88 al Covirán en torneo jugado a partido único

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja-Covirán. -

El Unicaja logró este sábado la victoria en la Copa de Andalucía de baloncesto al imponerse por 73-88 al Covirán en torneo jugado a partido único en el Palacio de los Deportes de Granada.

El choque, primero de pretemporada para ambos equipos, fue dominado en todo momento por el equipo malagueño, que al descanso vencía por 29-39, tras mandar también en un primer cuarto clave para el desarrollo del choque (7-22).

El Unicaja no bajó el pistón en el tercer periodo, que acabó 48-65, para sentenciar el choque y el título regional en el último parcial ante un equipo granadino que estuvo en todo momento a su merced.

FICHA TÉCNICA
Covirán Granada (73): Cheatam (9), Kairys (4), Costa (10), Tomás (6), Thomasson (20). – quinteto inicial – Núñez (-), Megías (-), Konontsuk (5), Martínez (2), Díaz (4), Iriarte (6), Ziv (7).
Unicaja (88): Osetkowski (18), Barreiro (5), Carter (19), Djedovic (3), Thomas (14). – quinteto inicial – Kalinoski (11), Taylor (8), Saint- Supery (6), Diop (4), Vázquez (-), Smith (-), Badji (-).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN