El Costa del Sol Málaga continúa poniéndole mimbres a su ilusionante proyecto de la próxima temporada. De él formara parte Laura Sánchez, la novena renovación de la plantilla que entrena Suso Gallardo.
Una jugadora que ha ganado cuatro títulos en dos años y que, a sus 20 años, seguirá creciendo con las panteras. “Muy contenta, ilusionada porque poder jugar en el equipo de tu ciudad, el cual considero mi casa, siempre es bonito. Poder continuar un año más me hace estar muy feliz”, explica la joven.
La malagueña, que comparte posición con Sole López, da las razones para estampar su firma y prolongar su vínculo otra campaña más. «Durante estos años se ha visto mucha mejoría en el club, tiene mucha ambición. Cada año se intenta superar más. Lo estamos notando. Se plantea una temporada muy bonita, muy ilusionante y con muchas expectativas. Eso llama a una jugadora para querer quedarse», asegura la extremo, que debutó en División de Honor con 16 y desde entonces dio muchos pasos adelante hasta ser también internacional.
Este curso fue fija en las Guerreras Junior, una etapa que cerró hace unos días con el título del Torneo 4 Naciones en la ciudad alemana de Hamm. “En lo personal sigo mejorando, cada vez me siento más afianzada en el equipo. Estoy cogiendo más protagonismo y más confianza en mí misma y se está viendo en la pista”, reconoce la jugadora, que ha sido parte importante en la rotación del técnico.
También hace balance general de la 2021/22 de las panteras con la Copa de la Reina como punto álgido y con el subcampeonato de la Liga Guerreras Iberdrola como broche: “El equipo se ha entregado al máximo. Fue una temporada muy bonita. No pudo acabar de mejor forma”. “Sánchez quiere seguir evolucionando, aprendiendo y cogiendo confianza para cada vez jugar más minutos”, finaliza.