El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Málaga

Cargan en redes contra Movistar por una avería de internet de 24 horas en el Málaga oeste

La avería afecta a zonas industriales como los polígonos Alameda o El Viso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajo conectado a la red. -

¿Concibe usted estar 24 horas sin servicio de Internet? ¿Se ha planteado lo que `eeude ocurrir en su empresa si se da esta circuntancia? En la zona Oeste de Málaga lo están viviendo desde este miércoles.

"Hola @movistar_es, todo sigue igual zona Oeste Málaga. Para cuando ese arreglo??? Hasta cuando sin internet, sin TV, sin poder trabajar ??? Cogemos Vacaciones, días asuntos propios........ Siglo XXI Malaga y @movistar_es tecnologicas". Este es uno de lso muchos mensajes de hace menos de una hora que puede  leerse en Twitter y que hace referencia a la avería que ha afectado desde este miércoles por la mañana a los usuarios de esta red en amplias zonas de Málaga Oeste, como los Polígonos de El Viso y alameda y que rae de cabeza a muchas empresas.

Un mensaje dodn el usuario recoge también otro publicado en la misma red social hace 14 horas y en el que se expresaba con cierta indignación que "Hola @movistar_es @MovistarPlus  Sin INTERNET desde las 15 hrs de hoy día 19.10.22, zona Oeste de Málaga Avisos vía WhatsApp y Teléfono Estamos arreglando el problema..... Tres horas y media de arreglos Siglo XXI Bravo por vosotros Extraordinario".

Otro usuario inserta en un tuit unmensaje de comunidad. movistar.es, "AVERIA conexion a Internet y teléfono en Málaga. Hola. Desde las 10 AM del 19/10/22 se nos ha caido el enlace a internet y el servicio de telefonía. Tengo 3 clientes en la zona del polígono EL VISO en Málaga capital que son empresas y llevan 12 horas sin el servicio. No hay ninguna noticia del problema y ninguna respuesta de Movistar que aclare lo que está pasando y anuncie que va a pasar. Esto no es propio de Telefónica. Nunca en mi dilatada pertenencia a la cartera de Telefónica he visto nada igual. Una avería puede ser grande y dificil de solucionar, pero hay que dar la cara y dar soluciones. Una simple locución no es suficiente. ¿Podrían por este canal aclarar cual es la situación y cuando se podrá tener acceso al servicio con normalidad? Gracias por su colaboración". al que responde en otro comentario: "De los 3 clientes, ya hay dos con conexión.  La incidencia no resuelta tras cerca de 24 horas afectando a empresas que hoy día 20 tienen fecha de cierre de impuestos con Hacienda. Seguimos sin tener noticias de MOVISTAR. El concepto de los abonandos a MOVISTAR que tenemos es el SERVICIO y desde luego tras este incidente, sin resolver, la imagen va a quedar muy dañada. Por aquí tampoco decis nada, lo único una locución en el servicio telefónico de averías. No se corresponde a las expectativas y coste del servicio. ¿Nadie puede aclarar nada por aqui?".

Al parecer, la avería se ha producido tras la rotura de un cable que precisa ser cambiado en su totalidad, y ha afectado a unos 3.000 usuarios y usuarias. En cualquier caso, las quejas a través de redes socailes se han multiplciado, como demuetran estas publciaciones en Twitter de hace unas 12 horas: 

La averia sigue presente, y algunos han recordado de la necesidad de internet para el funcionamiento de sus emrpesas o para la presentación de declaracioens de impeustos telemáticamente, por ejemplo, entre otros problemas. Miemntras, las últimas indicaciones seálan que afecta a los siguientes distritos de Málaga: 29006, 29004, 29010, 29011, 29190, 29002 y 29014.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Son ya cuatro las personas detenidas por el tiroteo en Málaga que dejó un hombre herido
Málaga, "convertida en la capital tecnológica del sur de Europa"
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER