El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El UMA Antequera se cita en cuartos de Copa ante el Peñíscola, un "peligroso" de Segunda

El equipo universitario pasó de ronda en los despachos tras la alineación indebida del Levante, que alineó a un expulsado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David ‘Burrito’, una de las piezas clave de su equipo. -

El UMA Antequera ya conoce cuál será su rival en los cuartos de final de Copa del Rey: el Peñiscola FS, de Segunda División. La eliminatoria se jugará a partido único en el Pabellón Juan Vizcarro de Peñíscola el miércoles 22 de febrero a las 20.00 horas. Tendrá que jugarse fuera de casa al ser el equipo de Castellón el de menor categoría.

El equipo universitario, vigente campeón copero, se metió en los cuartos de la Copa del Rey tras la eliminación del Levante UD en los despachos por una alineación indebida tras alinear a un portero que había sido expulsado en Liga. En este sentido, el Levante FS, por su parte, ha recurrido la decisión del Juez Disciplinario Único de Fútbol Sala al argumentar que entendía que la sanción de dos partidos impuesta al guardameta, por su condición de leve, debía cumplirse en Liga. 

El Antequera está a un paso de jugar la Final Four, que se disputa este año en su municipio. Aunque el entrenador sabe que ganar en Peñíscola no será cosa sencilla. “Nos enfrentamos ante un rival súper peligroso, que ya ha eliminado a varios equipos de Primera División. Están arrasando en Segunda División. A todos nos recuerda un poco la trayectoria que tuvimos la temporada pasada en la Copa, donde fuimos capaces de conseguir el título. No va a ser nada fácil, al contrario, muy difícil. Hubiera preferido cualquier otro rival pero en casa, por el tema del viaje. Al final jugar en casa es un plus, no te trastoca la semana de entrenamientos de cara a la liga; pero el sorteo es así”, aclaró el entrenador, José Antonio Borrego 'Tete'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN