El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Le piden 7 años por violar a una joven en Fuengirola durante la Feria de los Pueblos

El presunto agresor coincidió con la víctima junto recinto ferial donde la joven estaba de botellón sin su consentimiento", la acorraló y la agredió

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -

La Fiscalía ha solicitado siete años de prisión para un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una joven en la madrugada del 5 de mayo de 2019 durante la celebración de la Feria de los Pueblos, en la localidad malagueña de Fuengirola.

El procesado será juzgado a puerta cerrada la próxima semana en la Audiencia Provincial de Málaga como presunto responsable de un delito de abuso sexual, según han informado a EFE fuentes judiciales.

El presunto agresor coincidió con la víctima en un parque próximo al recinto ferial donde la joven estaba de botellón y, en un determinado momento, se fueron a una gasolinera junto con dos amigos.

Sobre las 01:30 horas, el procesado se introdujo en el callejón posterior a la gasolinera donde minutos antes había accedido la joven y uno de sus amigos y, "con ánimo libidinoso y sin su consentimiento", la acorraló y la agredió, según el relato acusatorio, al que ha tenido acceso EFE.

El fiscal pide que además de la pena de prisión se prohíba al agresor acercarse a la víctima a menos de 500 metros de su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro frecuentado por ella, así como mantener comunicación con la misma durante diez años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN