El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Málaga

El UMA Antequera cae en la prórroga en la Copa del Rey

Perdió por 2-3 en el el Pabellón Fernando Argüelles ante el Valdepeñas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Durante el partido. -

Partido de Copa del Rey en el Pabellón Fernando Argüelles en el que el CD UMA Antequera pasó de acercarse al triunfo a terminar con la decepción de la derrota. El equipo antequerano plantó cara al Valdepeñas, uno de los equipos con mejor plantilla de la máxima categoría y se quedó cerca de superarlo. Los dos porteros, Mario Almagro y Conejo, tuvieron una actuación estelar y con sus paradas dieron un empujón extra para dominar el marcador. Campano y Miguel acercaron una clasificación a octavos de final que se escapó con dos tantos de Eric Martel al final del tiempo reglamentario y uno de Bynho en la prórroga (2-3).

Ficha técnica

CD UMA Antequera: Mario Almagro (P), Quique Hernando, Óscar, Alan De Candia y Leandrinho. También jugaron: Conejo (P), Burrito, Miguel ©, Alvarito, Nando, Cobarro y Campano.

Viña Albali Valdepeñas: Marcao (P), Lolo, Rafael Rato ©, Pol Pacheco y Eloy Rojas. También jugaron: Marcao (P),  Boyis, Alberto, Fernando, Bynho Ferraz, Eric Martel y Nano.

Goles: 1-0 Campano (9’),  2-0 Miguel (34’), 2-1 Eric Martel (39’), 2-2 Eric Martel (39’) y 2-3 Bynho (46’).

Árbitros: Pedro Carrillo y Juan José Cordero. Amonestaron a Miguel por los locales y a Eloy Rojas, Bynho, Lolo y Boyis –expulsado por doble cartulina– por los visitantes.

Pabellón Fernando Argüelles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN