El tiempo en: Cádiz
Martes 30/04/2024  

Málaga

Genaro, sancionado con cuatro partidos tras su expulsión ante el Algeciras

Al considerarse "falta grave" su acción, tampoco podrá estar disponible para el duelo copero ante la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Genaro se perderá cuatro encuentros. -

Nuevo varapalo para un Málaga CF que no gana para disgustos. A las numerosas ausencias por lesión que lleva acumulando el equipo blanquiazul durante toda la temporada, ahora hay que sumar también la de Genaro Rodríguez, que causará baja durante los próximos cuatro partidos.

Cabe recordar que el capitán malaguista fue sancionado en el último duelo liguero, contra el Algeciras. Aquel día, tanto él como el capitán del equipo gaditano, Iván Turrillo, fueron expulsados en el descanso como consecuencia de una tángana que se originó en el túnel de vestuarios. La resolución de la Federación establece "4 partidos de suspensión por agredir a otro/a, con multa accesoria en cuantía de 180 € al club y de 1200 € al infractor". Mismos encuentros que se perderá el capitán algecireño.

Al delegado Raúl Iznata, también le han caído cuatro partidos. El club recurrió a dicha decisión, pero ha prevalecido la presunción de veracidad del árbitro. El Málaga aportó prueba videográfica y el testimonio del Director de Seguridad, aunque la palabra del colegiado finalmente ha sido la definitiva.

Así pues, Genaro se perderá los partidos ante Intercity (fuera), Castellón (casa) y Ceuta (fuera). También el encuentro de Copa del Rey ante la Real Sociedad, al tratarse de una "falta grave". Baja sensible que obligará a Sergio Pellicer a hacer un nuevo encaje de bolillos para formar una alineación de garantías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN