El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Exclusiva

La Catedral de Málaga amenace con una pancarta

'Dios salve a La Invisible' se puede leer en el desplegable que adorna ahora el monumento malagueño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El colectivo social y cultural a aprovecha la repercusión que está teniendo el suceso, para recordar la manifestación del 3 de febrero.
  • Pocos minutos después la pancarta ya estaba retirada.

La Catedral de Málaga amenace con una pancarta: 'Dios Salve a La Invisible' en apoyo, parece ser, al centro cultural que está en guerra con el Ayuntamiento de la capital por su continuidad.

Los andamios de las obras para la rehabilitación del tejado del monumento histórico de la capital malagueña han servido de soporte para la colocación de este cartel, que expone a la vista de todos la preocupación de algún, alguna o algunos ciudadanos sobre el futuro de La Casa Invisible. Y es que, de momento, nadie se ha otorgado la autoría de este hecho. En la red social X, La Invisible se ha hecho eco del suceso, pero dando a entender que no ha tenido nada que ver. En la publicación se puede leer, "nos ha llegado esto", y adjuntan una foto a la que titulan "la Catedral amanece con una pancarta en apoyo a La Invisible": "Parece que el Obispado también se suma al apoyo a la casa. Bienvenidos sean, si Dios está con La Invi, ¿quién contra ella?". Para terminar recordando que "no falte ni Dios" a la manifestación que el colectivo ha convocado el 3 de febrero a las 12.00 horas en calle Nosquera.

Pocos minutos después la pancarta ya estaba retirada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN