El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Málaga

La Mini Maratón Peña El Bastón cumple 45 años

Esta edición del se llevará a cabo el 25 de febrero. El recorrido, de ocho kilómetros, transcurrirá desde calle Frigiliana hasta el Castillo de Gibralfaro.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la Mini Maratón Peña El Bastón. -

La Mini Maratón Peña El Bastón 'Memorial Rafael Fuentes' se celebrará el próximo 25 de febrero con un recorrido de ocho kilómetros desde calle Frigiliana, en el distrito de Carretera de Cádiz, hasta el Castillo de Gibralfaro.

Los concejales delegados del distrito Carretera de Cádiz y de Deporte, Francisco Pomares y Borja Vivas, respectivamente, junto a la presidenta de la Peña El Bastón, Sonia Fuentes, han presentado este miércoles la carrera decana de Málaga capital que alcanza este año su 45.ª edición.

La cita atlética, de ocho kilómetros de recorrido en las categorías de adultos, partirá a las 09.00 horas desde la calle Frigiliana y desde allí se dirigirán hacia Carril de la Chupa para continuar por calle Pacífico, paseo Manuel Agustín Heredia, paseo del Parque, plaza General Torrijos, paseo de Reding, Camino Nuevo y subida hasta la explanada de entrada al Castillo de Gibralfaro, donde estará ubicada la meta.

Por su parte, los más pequeños también tendrán un recorrido reducido de 2,8 kilómetros, con salida a las 09.15 horas. En este caso, el itinerario partirá desde la calle Manuel Martín Estévez (junto a la plaza de toros) y enlazará en el paseo de Reding con el de los mayores. Habrá tres categorías: alevín, infantil y cadete masculina y femenina y el coste de la inscripción será de cinco euros.

Las inscripciones pueden realizarse digitalmente en la web de la Real Federación Andaluza de Atletismo, www.atletismofaa.es, hasta el 20 de febrero, con un coste por dorsal de diez euros. La prueba clasificará a los competidores en ocho categorías --juvenil, junior, promesa, senior, semi veterano, veterano A, veterano B y especial--.

Los dorsales podrán retirarse en la Peña El Bastón, en calle Perdiguera local 2, los días 22 y 23 de febrero, en horario de 19.00 a 22.00 horas, y el sábado 24 de febrero de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN