El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Málaga

Un Málaga con poco brillo se lleva un punto de Sanlúcar

Partido muy igualado entre ambos equipos, que a penas gozaron de ocasiones. Oportunidad perdida para acercarse a la parte alta, tras el empate del Ibiza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido entre Sanluqueño y Málaga. -

Llegaba el Málaga CF a El Palmar con la intención de mantener su buena racha y sumar tres puntos importantes, que sirviesen para recortar todavía más la distancia con el Ibiza, que empató su partido.

Era de prever un partido cerrado, con pocas ocasiones y así se sucedió. El Atlético Sanluqueño, que no conoce la derrota desde principios de enero, demostró por qué ahora mismo es uno de los equipos más en forma de la categoría.

La primera ocasión del choque llegó pronto, en el minuto 2. Kevin recibió en la izquierda y se metió hacia dentro para probar con un tiro desde la frontal que no puso en muchos problemas al portero del Sanluqueño, Samu Pérez.

La respuesta de los locales llegó en botas de su goleador, Nacho Ramón. El ilicitano remató un buen centro desde la derecha que pilló atento a Alfonso Herrero, el cual detuvo el cuero sin demasiadas dificultades.

El guion seguía según lo previsto. El Málaga intentaba tener el control del balón, mientras que los gaditanos buscaban hacer daño al contraataque. Nacho Ramón volvió a tenerla pasado el cuarto de hora, aunque Nélson Monte evitó la ocasión.

Hubo que esperar hasta la media hora para volver a ver algo de mordiente ofensiva por parte de los blanquiazules, vestidos para la ocasión de verde y morado.

Primero hubo falta sobre Kevin cerca del córner izquierdo y Ferreiro colgó un centro muy cerrado dirigido a portería que atajó Samu Pérez. En la jugada siguiente, Dani Lorenzo logró sacar un disparo desde la frontal sin mucha oposición, pero fue un remate muy leve.

Genaro dispuso de la mejor ocasión de todo el partido con un disparo a la escuadra que no fue gol porque Samu Pérez se interpuso con una parada de mucho mérito. Mejoraron los de Pellicer sus prestaciones en la recta final del primer tiempo.

Javier Avilés entró por David Larrubia tras el paso por vestuarios, con el objetivo de aportar mayor mordiente a la parcela ofensiva. Y es que Dioni, por momento, parecía demasiado solo.

El propio Avilés encontró por dentro a Dioni, que sacó un remate dentro del área, aunque un poco escorado y su disparo se fue por el lateral derecho de la portería del Sanluqueño. 

Sin embargo, el Sanluqueño también demostró ambición y Nacho Ramón casi logra marcar tras un centro medido. Solamente la certera intervención de Galilea evitó el 1-0.

Más allá de esto, la realidad apuntaba a un partido sin goles, en el que ninguno de los dos parecía dispuesto a soltar el botín que suponía un solitario punto. Empate justo que deja al Málaga como cuarto clasificado en solitario, tras el triunfo del Córdoba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN