El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Manuel Pellegrini contará desde este jueves con una glorieta con su nombre cerca de La Rosaleda

La glorieta con el nombre de Manuel Pellegrini es la formada por la confluencia de las avenidas Luis Buñuel y Simón Bolívar, en la barriada de La Roca. Se encuentra en el centro de la manzana del centro comercial Carrefour Rosaleda, el parque de los Ángeles y dos manzanas de viviendas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pellegrini. -

El que ha sido hasta ahora entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, contará desde este jueves con una glorieta con su nombre en el entorno del estadio de La Rosaleda, después de que así lo aprobara el pasado 27 de mayo la Comisión de Calles del Ayuntamiento de la capital malagueña.

   El acto de descubrimiento de la placa, que tendrá lugar a partir de las 13.00 horas y que sirve de homenaje por parte de la ciudad al entrenador chileno, estará presidido por el alcalde, Francisco de la Torre, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Málaga.

   La glorieta con el nombre de Manuel Pellegrini es la formada por la confluencia de las avenidas Luis Buñuel y Simón Bolívar, en la barriada de La Roca. Se encuentra en el centro de la manzana del centro comercial Carrefour Rosaleda, el parque de los Ángeles y dos manzanas de viviendas.

   El entrenador chileno ya recibió el pasado 22 de mayo de manos de la Diputación de Málaga el Escudo de Oro y la Distinción de Honor a su trayectoria deportiva y humana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN