Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad malagueña de Mijas a F.H.M.P., de 60 años y natural de Amsterdam (Países Bajos), al tener vigente una orden internacional de búsqueda y detención para extradición dictada por las autoridades judiciales de Bélgica por un delito contra las personas.
Agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial, al tener conocimiento de que este fugitivo podría encontrarse residiendo en este municipio malagueño, llevaron a cabo un dispositivo que culminó con su localización y detención a finales de febrero en las inmediaciones de su domicilio en La Cala de Mijas.
Al ser identificado y comprobada la vigencia de la reclamación internacional, fue trasladado a dependencias policiales, han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Según consta en la orden internacional para extradición, este individuo estaba reclamado por las autoridades judiciales de Bélgica por un delito contra las personas.
El detenido, en unión del atestado policial instruido, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional conforme a la legislación vigente.