El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Málaga

El PTA acoge la segunda edición de los Juegos Deportivos de la tecnópolis desde el próximo 10 de mayo

Este evento está destinado a más de 14.000 trabajadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) acogerá, por segundo año consecutivo, la celebración de los Juegos Deportivos, un evento lúdico destinado a los más de 14.000 trabajadores de la tecnópolis, y que tendrá lugar el 10 de mayo.

   Esta segunda edición englobará competiciones de cross, pádel, fútbol, baloncesto, mountain bike y voleybol. Además, se realizara una serie de actividades complementarias para público infantil de la mano de Grupo Vid y para adultos en las instalaciones de Belife.

   Sobre este evento, el director del PTA, Felipe Romera, ha hecho hincapié en que el parque es un entorno "para disfrutar y poder realizar actividades al aire libre", por lo que los juegos deportivos "son un claro ejemplo de ello".

   "El éxito de la pasada edición refleja el interés de los trabajadores por realizar actividades dentro de la propia tecnópolis", ha señalado el director del PTA.

   Las actividades están abiertas a la participación de todos los trabajadores del parque, que pueden inscribirse de forma individual o por empresas. La consulta de las actividades y la inscripción podrá realizarse a través de la página web del PTA --'www.pta.es'--.

   En la edición del año pasado participaron más de 400 personas y la empresa Opplus fue la que obtuvo mayor número de victorias en las distintas categorías deportivas.

   El próximo 10 de mayo, las competiciones y actividades se desarrollarán tanto en las calles y entorno del parque tecnológico como en las instalaciones del centro deportivo Belife, situado en calle Maria Curie.

   También participan en este evento la empresa Bauhaus, ESIC Málaga y Copicentro como patrocinadores oficiales y el Ayuntamiento de Málaga y la entidad Málaga Deporte y Eventos como colaboradores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN